RESPONSABILIDAD POR RESULTADOS
Ejecutar labores de limpieza en: oficinas, servicios sanitarios, bodegas, edificios, áreas adyacentes, pisos, pasillos, gradas, muebles, estantes, escaleras, puertas, paredes, ventanas, vidrios, equipos de oficina y otros.
▪ Equipar los baños de papel, aromas y jabón lavamanos
▪ Recoger y sacar la basura, en las diferentes dependencias municipales
▪ Brindar servicios de limpieza en las actividades especiales que se realicen, en la institución.
▪ Limpieza de archivos y muebles de la institución.
▪ Colaborar en días festivos en la decoración del Salón de Sesiones.
▪ Preparar y organizar el Salón de sesiones
▪ Preparar el Café al Concejo Municipal cuando tengan Sesión del Concejo.
▪ Preparar y dar mantenimiento a los instrumentos de limpieza, materiales de limpieza y otros objetos requeridos para la ejecución de las labores; mantiene limpias y ordenadas las áreas de trabajo.
▪ Levantamiento de las listas de suministros para las compras de insumos de limpieza.
▪ Chequeo de las fugas de agua en pilas y servicios sanitarios.
▪ Limpiar bodega de suministros.
▪ Cumplir con las normas y disposiciones en materia de Salud Ocupacional.
▪ Realizar reciclaje del Edificio Municipal.
▪ Responder por la aplicación de los métodos y procedimientos del sistema de control interno y velar por la calidad, eficiencia y eficacia del mismo.
▪ Atender y resolver consultas que le presentan sus superiores, compañeros y público en general, relacionadas con la actividad a su cargo.
▪ Asistir a reuniones con superiores y colaboradores con el fin de coordinar actividades, mejorar métodos y procedimientos de trabajo, actualizar problemas que se presenten en el desarrollo de las labores, definir situaciones y proponer cambios, ajustes y soluciones diversas.