Conserje de Limpieza de Edificio

Naturaleza del puesto

Ejecución de actividades operativas orientadas a la conservación y el aseo de los edificios municipales, que requieren destrezas físicas y manuales, así como conocimientos básicos en labores de limpieza y ornato de las edificaciones de la Municipalidad.

Complejidad del Cargo

El trabajo se realiza siguiendo una rutina establecida, así como instrucciones u órdenes precisas y procedimientos básicos. El trabajo es evaluado mediante la calidad y oportunidad de los resultados logrados, así como por el trato que ofrece a compañeros, jefes y clientes-ciudadanos y la disposición a colaborar cuando se le requiere.

Descripción General

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RESPONSABILIDAD POR RESULTADOS

Ejecutar labores de limpieza en: oficinas, servicios sanitarios, bodegas, edificios, áreas adyacentes, pisos, pasillos, gradas, muebles, estantes, escaleras, puertas, paredes, ventanas, vidrios, equipos de oficina y otros.
▪ Equipar los baños de papel, aromas y jabón lavamanos
▪ Recoger y sacar la basura, en las diferentes dependencias municipales
▪ Brindar servicios de limpieza en las actividades especiales que se realicen, en la institución.
▪ Limpieza de archivos y muebles de la institución.
▪ Colaborar en días festivos en la decoración del Salón de Sesiones.
▪ Preparar y organizar el Salón de sesiones
▪ Preparar el Café al Concejo Municipal cuando tengan Sesión del Concejo.
▪ Preparar y dar mantenimiento a los instrumentos de limpieza, materiales de limpieza y otros objetos requeridos para la ejecución de las labores; mantiene limpias y ordenadas las áreas de trabajo.
▪ Levantamiento de las listas de suministros para las compras de insumos de limpieza.
▪ Chequeo de las fugas de agua en pilas y servicios sanitarios.
▪ Limpiar bodega de suministros.
▪ Cumplir con las normas y disposiciones en materia de Salud Ocupacional.
▪ Realizar reciclaje del Edificio Municipal.
▪ Responder por la aplicación de los métodos y procedimientos del sistema de control interno y velar por la calidad, eficiencia y eficacia del mismo.
▪ Atender y resolver consultas que le presentan sus superiores, compañeros y público en general, relacionadas con la actividad a su cargo.
▪ Asistir a reuniones con superiores y colaboradores con el fin de coordinar actividades, mejorar métodos y procedimientos de trabajo, actualizar problemas que se presenten en el desarrollo de las labores, definir situaciones y proponer cambios, ajustes y soluciones diversas.

Contacto

Dominga Baca Aguilar 

Conserje de Limpieza de Edificios

Teléfono: 2645-6909 fax: 2645-5444