Cementerio

Cementerio

 

Naturaleza del trabajo:

 

Ejecución de actividades manuales de carácter rutinario y repetitivo, que exigen del conocimiento y experiencia en un determinado oficio o actividad especializada.

 

Actividades generales:

 

Ejecutar la labor operativa en el proceso de inhumación, exhumación y traslado de restos humanos de conformidad con los procedimientos establecidos con el fin de brindar un servicio de calidad a los dolientes.

Brindar atención al público, orientando a los usuarios en cuanto a los diversos trámites a realizar, la ubicación de las tumbas y aspectos similares mediante el conocimiento del lugar y de los diversos procesos administrativos con el fin de facilitar los trámites a realizar.

Dar mantenimiento al cementerio realizando labores de chapia del área verde, fumigar, recoger los desechos, construir y reparar obras civiles menores aplicando la experiencia y conocimientos en oficios como la jardinería y la albañilería con el objeto de mantener la belleza y el ornato del cementerio.

Ejecutar otras tareas propias del cargo.

 

Documentos descargables:

 

Contacto 

Greivin Solorzano Urtado

Encargado de Cementerio

Teléfono: 2645-6909 fax: 2645-5444

Correo electrónico:

 

Edit Page
Actualizado por el Concejo Municipal de Distrito de Monte Verde al 08-09-2021
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 

Search