Nivel Político

Nivel Político

Objetivo General

 

Garantizar la gobernabilidad y desarrollo local en el Distrito Municipal de Monteverde, con el fin de asegurar su continuidad, su eficiencia, su adaptación a todo cambio en el régimen legal, o en la necesidad social que satisfacen y la igualdad en el trato a los destinatarios, usuarios o beneficiarios.

Este nivel presenta un solo proceso general de trabajo cuya ejecución se realiza bajo el sistema "Junta y Gerente" según las disposiciones de organización contempladas en el Código Municipal para lo cual, a nivel del Concejo (Junta), se cuenta con una unidad abocada a prestar asistencia administrativa (Secretaria del Concejo).

Para la concretización del citado objetivo, el nivel político se organiza a partir de dos instancias, a saber: el Concejo Municipal de Distrito apoyado por las Comisiones Permanentes y la Secretaria del Concejo y el Intendente Distrital.

Edit Page
Actualizado por el Concejo Municipal de Distrito de Monte Verde al 08-09-2021
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 

Search