Acciones a imitar
 
Celebramos el día Internacional de la Tierra, con aquellas personas de la comunidad, que realizan acciones para cuidar el lugar donde vivimos.
Al lado de quienes recogen los residuos que están a orilla de las calles, con quienes recolectan los residuos, que de forma indiscriminada, otros tiran a nuestras quebradas, con quienes planean y ejecutan proyectos para darle un uso provechoso a los residuos orgánicos, con quienes desarrollan proyectos de reforestación, con quienes luchan por el cambio climático, con quienes han educado a los niños y adolescentes por decadas para que cuiden el ambiente, con quienes dan un esfuerzo extra para optimizar el reciclaje, con quienes se toman un tiempo para separar sus residuos en sus hogares, con quienes llevan sus bolsas de tela cuando van a realizar las compras y tantas acciones más.
A todos ellos un aplauso, son merecedores de imitar y a los que todavía nos falta poner un poco más de esfuerzo, los motivamos a seguir estas acciones.
Nunca será tarde para empezar con nuevos hábitos que colaboren para cuidar la tierra en la que vivimos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Actualizado por el Concejo Municipal de Distrito de Monte Verde al 08-09-2021
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 

Search