Actualización de proyectos que se están desarrollando en el Distrito
 
En el tramo La Trocha (ruta 044) se continúa con la ampliación con cuneta lateral que servirá como espaldón que ampliará la calzada. El grupo de Microempresa de Mantenimiento del Distrito (12 operarios) están colaborando un día por semana.
Aceras: se está trabajando en el tramo entre el puente de La Cascada y CASEM, además de la ampliación que se está realizando entre la entrada Bajo Tigre y el puente de La Quebrada Máquina que permitirá la conectividad entre estos dos tramos.
Proyectos de asfaltados: se está trabajando en la conformación de la base de los tramos a ser asfaltados en Barrio Cerro Plano y Barrio El Sapo Dorado, además se inició la ampliación del tramo que va de Lubricentro al entronque con La Creativa.
Cunetas y Cajas de Registro: La próxima semana se iniciará con la construcción de varias cunetas y cajas de registro en sectores como Barrio Perro Negro, calle frente al Cementerio, Barrio Cerro Plano y Barrio Sapo Dorado
Trabajos con la Retroescavadora:
Se concluyó la limpieza de los causes del Río Guacimal, Quebrada Cambronero y Quebrada Socorro, esto en Bajo San Luis. Este trabajo se continuará fortaleciendo los bastiones en el Puente del Río San Luis.
Agradecemos a todas las personas de la comunidad que han colaborado para poder lograr que estos proyectos sean exitosos, al Acueducto Santa Elena, el ICE, el Instituto de Monte Verde, CORCLIMA entre otros.
JUNTOS SALDREMOS ADELANTE.
 
 
 
 
 
 
 
Actualizado por el Concejo Municipal de Distrito de Monte Verde al 08-09-2021
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 

Search