Microempresa de mantenimiento vial del Distrito de Monte Verde
 
El día de ayer se le dio el recibimiento formal a los 12 operarios y a la persona administrativa que conforman la Microempresa de Mantenimiento Vial del Distrito de Monte Verde.
Estas 13 personas firmaron un contrato por un año, prorrogable, el día 18 de enero de 2021 y ese mismo día iniciaron las labores.
Recordemos que este es un proyecto que se está trabajando con el MOPT - BID, la Asociación de Desarrollo de Santa Elena y el Concejo Municipal.
Algunas de las funciones que deben cumplir son: recolección de basura de las orillas de las vías, descuaje de los árboles o arbustos de las vías, bacheos pequeños, limpieza de cunetas y alcantarillas.
Este proyecto tiene una inversión de más de 500 millones de colones y es financiado tanto por el préstamo MOPT - BID como por el gobierno local.
Este es un Proyecto que fue otorgado sólo a 20 Gobiernos locales del país y el Concejo de Distrito de Monte Verde fue el único de los Concejos Municipales seleccionados, esto debido al buen desempeño que tuvo en la elaboración del Plan Básico Vial Quinquenal
Las labores se realizarán en los 46 km de caminos de lastre que tiene el Distrito
 
JUNTOS SALDREMOS ADELANTE

Microempresa de mantenimiento vial El día de ayer se le dio el recibimiento formal a los 12 operarios y a la persona...

Publicada por Concejo Municipal de Distrito de Monteverde en Miércoles, 27 de enero de 2021
Actualizado por el Concejo Municipal de Distrito de Monte Verde al 08-09-2021
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 

Search