A continuación les mostramos, dos órdenes de compras, de proyectos que traerán beneficio a nuestra comunidad:
La primera, una contratación por ₡6,000,000.00 para construcción de cunetas y cajas de registro, en diferentes caminos del distrito.
La segunda una contratación por ₡6,990,642.50, para compra de materiales de construcción, para proyecto de mejoras en cunetas y calzada de cemento de la ruta 044 (tramo la Trocha). Esta obra será realizada con mano de obra de la comunidad, por lo que, a partir de enero del 2021, pueden contactar a la Asociación de Desarrollo de San Luis y ofrecer colaboración en el proyecto.
Para los próximos días esperamos concretar otros procesos de contratación de proyectos de gran importancia para el Distrito.
Recuerden que si tienen alguna pregunta pueden hacerla al 2645-6909, en horas de oficina.
 
 
Actualizado por el Concejo Municipal de Distrito de Monte Verde al 08-09-2021
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 

Search