Quiero que mi arte sea de la comunidad.
 
En honor a don Pablo y doña Silvia Smith, esta mañana se colocaron, en frente del edificio del Concejo Municipal, dos obras de arte elaboradas y donadas por esta ejemplar familia.
Unos días antes de fallecer el Señor Smith, se apersonó a la Institución y nos invitó a su taller, para que escogiéramos una de las obras de arte hechas por él, manifestando en sus propias palabras:
QUIERO QUE MI ARTE SEA DE LA COMUNIDAD, EL ARTE NO DEBE DE ESTAR ESCONDIDO.
 
Es por esta razón que su hija nos hizo entrega de la obra de arte y muy gentilmente nos dieron otra obra.
Aprovechamos este medio, también, para reconocer el trabajo y la entrega de doña Silvia Smith, fungiendo como la primera enfermera de nuestra comunidad, este hecho lo confirmarán muchas historias, de la mayoría de los primeros pobladores del Distrito, que cuentan cómo doña Silvia salvó sus vidas.
Y a don Pablo, su labor en tantas áreas, pero principalmente en el área artística y en el área de Cambio Climático.
Gracias señores Smith, hoy Monte Verde es lo que es, por el aporte desinteresado de muchas personas como ustedes. Serán un ejemplo a seguir por parte de nuestras futuras generaciones.
 

Search