Reconocimiento para Zona Alta Medios
 
 
El Concejo Municipal de Distrito de Monte Verde acuerda: 
 
Manifestar nuestro reconocimiento y agradecimiento a la empresa de comunicación del distrito: “Zona Alta Medios” por el valioso aporte que ha brindado en esta época de pandemia, manteniendo a la comunidad informada y atenta a las acciones, recomendaciones y directrices emitidas por las instituciones competentes y con ello minimizar la afectación en nuestra población, así como también el lograr que en la retina de nuestra nación, se mantenga presente el nombre de Monte Verde como uno de los mejores destinos turísticos de nuestro país, único, seguro y con gran variedad de atractivos turísticos, permitiendo con ello mantener activa la principal actividad económica de nuestro distrito. Así como también; el divulgar las acciones que como gobierno local hemos estado realizando en pro del desarrollo de nuestro distrito”.
 
Acuerdo tomado por el Concejo Municipal en la Sesión Ordinaria No. 38 del 27 de octubre del 2020, en el capítulo IX, artículo 09, inciso c.
 
Image
Actualizado por el Concejo Municipal de Distrito de Monte Verde al 08-09-2021
Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 

Search